Oferta por tiempo limitado:
109,50 €
219,00 €
Envío en 24/48 horas
Zapatillas diseñadas por EA7 en color granate, inspiradas en el mundo del running, caracterizadas por los detalles macro. Estamos ante un modelo que dará un toque decidido a los conjuntos deportivos o casual.
Confeccionadas en piel, textil y otros materiales, esta sneaker presenta el empeine con aplicaciones en tejido de malla, detalles en contraste y cierre de cordones. Cuenta con un maxilogotipo de águila en un costado en relieve y el logotipo EA7 en el talón.
Se recomienda no lavar.
Leer másMostrar menosConfeccionadas en piel, textil y otros materiales, esta sneaker presenta el empeine con aplicaciones en tejido de malla, detalles en contraste y cierre de cordones. Cuenta con un maxilogotipo de águila en un costado en relieve y el logotipo EA7 en el talón.
Se recomienda no lavar.
Favorito0