×

Quiénes somos

Alejandro Martínez montó su primera tienda en el año 1974. Hoy, después de todo este tiempo, cuenta con tres tiendas que suman más de 1.000 m2; grandes marcas internacionales y una gran calidad de servicio y asesoramiento, que supone uno de los grandes valores añadidos de la firma.

Por sus establecimientos han pasado numerosos clientes y también caras conocidas del mundo del deporte, la política, la cultura y la empresa.

En estos años Alejandro ha participado en los eventos más importantes de la región: ha pertenecido al grupo Modaragón, en su día al Comité Organizador de Jaca 98, ha vestido a los primeros equipos de la ciudad (Real Zaragoza, Basket CAI Zaragoza, Balonmano Aragón), y también a importantes deportistas individuales.

Creó su propia línea de perfumes: Forever, apadrinada por el ciclista Fernando Escartín, y Forever Cool, con los futbolistas Ander Herrera, Gabi Fernández, Roberto Jiménez y Hélder Postiga.

Ha obtenido multidud de reconocimientos a lo largo de todos estos años, y cuenta en su haber con unas cuantas iniciativas solidarias de éxito colaborando con numerosas asociaciones benéficas.


Mapa Tiendas Alejandro Moda en Zaragoza

LUNES A SÁBADO. De 10:00 h. a 13:30 h. y de 16:30 h. a 20:15 h.

ALEJANDRO MODA
C/ Isaac Peral, 8 - 50001 Zaragoza

ALEJANDRO MODA
C/ Mariano Royo Urieta, 20 - 50006 Zaragoza

am-icon_location_red.png

AM BY ALEJANDRO
C/ Mariano de la Gasca, 9 - 50006 Zaragoza

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse