×

Preguntas frecuentes

¿Tenéis tiendas físicas?

Sí, contamos con tres tiendas físicas en Zaragoza. Encontrarás Alejandro Moda en calle Royo 20, esquina Lagasca y en la calle Isaac Peral 8; y AM by Alejandro, la tienda más joven de Alejandro Moda, en calle Lagasca 9.

¿Puedo hacer una compra telefónicamente?

Por seguridad no gestionamos compras telefónicamente, pero sí podemos ayudarte a través del teléfono a que finalices la compra o a resolver cualquier duda que tengas sobre el proceso en nuestra web.

¿Puedo comprar desde cualquier país?

Puedes comprar desde cualquier país ya que nuestra web está activa desde cualquier parte del mundo, pero solo hacemos envíos a España y Portugal.

¿Tenéis el mismo precio en tienda física que en tienda online?

Sí, los precios de nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online son exactamente los mismos.

El artículo que me gusta está agotado, ¿volverá a estar en stock?

En Alejandro Moda trabajamos con productos exclusivos y stock cerrado. Si hay un producto que quieres y está fuera de stock, te recomendamos que contactes con nosotros a través de ventaonline@alejandromoda.com para que podamos ayudarte en lo que necesites.

¿Cómo puedo calcular mi talla?

Encontrarás una guía de tallas al lado de cada producto para que puedas calcular tu talla ideal. Si aun así tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través de ventaonline@alejandromoda.com y te ayudaremos.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podrás solicitar su cancelación o modificación a través de ventaonline@alejandromoda.com. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén, deberás esperar a recibirlo y gestionar la devolución de la prenda o prendas que ya no deseas.

¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?

Para hacer efectivo un cambio, deberás enviar un correo a ventaonline@alejandromoda.com con tu petición, tramitar la devolución de la prenda que no quieres y hacer una nueva compra con la prenda de la talla correcta. Si lo prefieres, puedes cambiar tus productos en nuestras tiendas físicas.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Alejandro Moda trabajamos para asegurarnos, antes de enviar cualquier producto, que éste es enviado en las condiciones óptimas. Si ha habido algún error y tu pedido ha llegado con algún defecto, escríbenos a ventaonline@alejandromoda.com con toda la información y gestionaremos la incidencia de inmediato.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Para realizar una compra en nuestra tienda online puedes usar dos métodos de pago: tarjeta o bizum. Ambas formas de pago son totalmente seguras.

¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

Para las compras realizadas en la tienda online de Alejandro Moda contarás con 14 días naturales sin necesidad de justificación. Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de ropa interior, bañadores, calcetines, productos personalizados o realizados a medida.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando realices una devolución y recibamos el producto, nos aseguraremos de que está en perfecto estado y con etiquetas originales, una vez hecha esta comprobación, te devolveremos todos los pagos recibidos descontando los gastos de devolución utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

¿Cuánto cuesta un envío?

En Alejandro Moda ofrecemos envíos a España (excluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar) de forma gratuita a partir de 50€. También ofrecemos envíos a Portugal con un coste de 12€.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Ofrecemos envíos en 24/48 horas. El plazo de entrega comprende el tiempo de preparación del pedido y la duración del transporte. Si el pedido es recibido de lunes a jueves antes de las 18:00, será procesado para enviar al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos puntualmente.

¿Qué empresa de mensajería entregará mi pedido?

Recibirás tu pedido a través de la empresa de transporte Nacex.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse