109,95 €
Envío en 24/48 horas
Sudadera Hugo en color rojo, de diseño básico y atemporal, con el nombre de la marca en negro en la parte delantera, creando un contraste elegante y aportando un toque distintivo a la prenda. Incorpora capucha para un estilo más casual y funcional.
Presenta un patrón regular que proporciona un ajuste cómodo y equilibrado. Está confeccionada en algodón, un tejido suave y transpirable que ofrece una sensación agradable al llevarla y una gran comodidad para el uso diario.
Se puede lavar a máquina en agua fría y lavar a mínima temperatura.
Leer másMostrar menosPresenta un patrón regular que proporciona un ajuste cómodo y equilibrado. Está confeccionada en algodón, un tejido suave y transpirable que ofrece una sensación agradable al llevarla y una gran comodidad para el uso diario.
Se puede lavar a máquina en agua fría y lavar a mínima temperatura.
Guía de Tallas
Devoluciones y cambios
| SUDADERAS | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| S | M | L | XL | XXL | 3XL | 4XL | 5XL |
| 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 |
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Favorito0