130,00 €
Envío en 24/48 horas
Jersey en color azul marino de la marca Lacoste combina un estilo clásico con un toque deportivo gracias a su cuello alto con cierre de cremallera. El icónico cocodrilo bordado en el pecho aporta el sello distintivo de la firma y completa un diseño elegante y versátil.
Presenta un patrón regular que ofrece un ajuste cómodo y favorecedor para el día a día. Está confeccionado en 100 % algodón, un tejido natural, suave y transpirable que proporciona un excelente confort y una agradable sensación al tacto.
Se recomienda lavar máximo a 30ºC y planchar a media temperatura.
Leer másMostrar menosPresenta un patrón regular que ofrece un ajuste cómodo y favorecedor para el día a día. Está confeccionado en 100 % algodón, un tejido natural, suave y transpirable que proporciona un excelente confort y una agradable sensación al tacto.
Se recomienda lavar máximo a 30ºC y planchar a media temperatura.
Guía de Tallas
Devoluciones y cambios
PUNTO |
|||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| S | M | L | XL | XXL | 3XL | 4XL | 5XL |
| 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 |
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Favorito0