370,00 €
Envío en 24/48 horas
Esta cazadora acolchada de Lacoste en color granate presenta un diseño funcional y deportivo con cuello ligeramente elevado y cierre frontal de cremallera. El modelo incorpora dos bolsillos exteriores y dos interiores, mientras que el icónico cocodrilo bordado en el pecho aporta el detalle distintivo de la firma.
Esta prenda está confeccionada en 100% poliéster con propiedades repelentes al agua y cortavientos. El relleno de pluma de pato proporciona ligereza y aislamiento térmico, ofreciendo comodidad y protección frente al frío.
Se recomienda lavar a máquina a 30ºC y planchar a baja temperatura.
Leer másMostrar menosEsta prenda está confeccionada en 100% poliéster con propiedades repelentes al agua y cortavientos. El relleno de pluma de pato proporciona ligereza y aislamiento térmico, ofreciendo comodidad y protección frente al frío.
Se recomienda lavar a máquina a 30ºC y planchar a baja temperatura.
Guía de Tallas
Devoluciones y cambios
PRENDAS DE ABRIGO |
|||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| S | M | L | XL | XXL | 3XL | 4XL | 5XL |
| 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 |
Favorito0