450,00 €
Envío en 24/48 horas
Vaqueros de Kenzo en color azul, con un diseño de inspiración clásica que incorpora detalles distintivos de la firma. En la parte trasera presentan el logotipo de la marca sobre un parche de cuero situado encima del bolsillo derecho, mientras que el cierre frontal destaca por su original botón con forma de flor. El diseño se completa con diversas trabillas para cinturón, aportando funcionalidad y versatilidad.
El modelo presenta un corte recto y está confeccionado íntegramente en algodón, proporcionando comodidad y una agradable sensación durante su uso. Su tonalidad azul y su estética atemporal permiten combinarlo fácilmente con camisetas, camisas, sudaderas o prendas de punto para crear diferentes looks casuales y urbanos.
Se recomienda lavar máximo a 30ºC y planchar a baja temperatura.
Leer másMostrar menosEl modelo presenta un corte recto y está confeccionado íntegramente en algodón, proporcionando comodidad y una agradable sensación durante su uso. Su tonalidad azul y su estética atemporal permiten combinarlo fácilmente con camisetas, camisas, sudaderas o prendas de punto para crear diferentes looks casuales y urbanos.
Se recomienda lavar máximo a 30ºC y planchar a baja temperatura.
Guía de Tallas
Devoluciones y cambios
| PANTALÓN | |||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Tallaje americano | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 36 | 38 | 40 | 42 | ||||
| Tallaje español | 36 | 36 | 38 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 |
| Tallaje italiano | 44 | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 | ||||||
| S | M | L | XL | XXL | |||||||||||
Favorito0