119,00 €
Envío en 24/48 horas
Vaquero de Antony Morato en color negro, con un marcado estilo urbano gracias a sus numerosos rotos y abrasiones repartidos por toda la prenda. La prenda presenta un acabado desgastado muy pronunciado que le da carácter y un aire moderno, además de un tejido muy elástico que aporta comodidad y libertad de movimiento.
Con un corte tapered, este modelo es más amplio en la parte superior y progresivamente más estrecho hacia el bajo, ofreciendo un ajuste actual y favorecedor, y ha sido confeccionado en una mezcla de algodón y elastán, que combina resistencia, suavidad y elasticidad para un uso cómodo durante todo el día.
Es posible lavarlo a máquina hasta 40ºC y se recomienda planchar a temperatura media.
Leer másMostrar menosCon un corte tapered, este modelo es más amplio en la parte superior y progresivamente más estrecho hacia el bajo, ofreciendo un ajuste actual y favorecedor, y ha sido confeccionado en una mezcla de algodón y elastán, que combina resistencia, suavidad y elasticidad para un uso cómodo durante todo el día.
Es posible lavarlo a máquina hasta 40ºC y se recomienda planchar a temperatura media.
Guía de Tallas
Devoluciones y cambios
| PANTALÓN | |||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Tallaje americano | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 36 | 38 | 40 | 42 | ||||
| Tallaje español | 36 | 36 | 38 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 |
| Tallaje italiano | 44 | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 | ||||||
| S | M | L | XL | XXL | |||||||||||
Favorito0