Te ayudamos a mejorar la imagen de tu empresa vistiendo a todos tus empleados
1 jun

Te ayudamos a mejorar la imagen de tu empresa vistiendo a todos tus empleados

La imagen corporativa. A veces se convierte en un verdadero dolor de cabeza, ¿no es cierto? Te preguntas a diario, ¿cómo puedo mejorar la imagen de mi empresa? Y es cierto que hay que tener en cuenta muchos factores: aparición en los medios digitales, un servicio de atención al cliente de calidad o una estrategia de comunicación perfectamente definida de cara a los objetivos que persigues, entre otros.

Marca la diferencia

Todo eso es cierto, sí, pero hay algo mucho más elemental que todo eso. Tu empresa la formáis tú y tus empleados, es decir, personas. Y las personas, se visten, ¿ves por dónde vamos? Empieza por lo fundamental: mejora la imagen más inmediata de tu empresa u organización con trajes de calidad, prendas impecables que transmitan los valores y estándares de calidad que persigues.

Traje Emporio Armani azul

En Alejandro Moda nos comprometemos a conseguir los resultados que estás buscando y a proponerte una indumentaria adecuada a las necesidades que desees cubrir, siempre con una impronta personal que marque la diferencia de tu empresa o institución.

Americana Boss azul

De punta en blanco

Si las personas que forman parte de tu empresa necesitan estar impecables y perfectamente uniformadas, cuenta con nosotros para que te vistamos tanto a ti como a tus empleados.

Traje Boss gris

Infórmate sin ningún tipo de compromiso. Cuéntanos tu caso y desde Alejandro Moda te propondremos una solución acorde a tus necesidades. No tienes que preocuparte por nada. A continuación, te damos unos argumentos acerca de los beneficios que aportarán a tu organización o negocio el que tus empleados estén uniformados:

  • Pertenencia a la empresa . Mucho más allá del mero simbolismo, vas a transmitir que tus empleados forman parte de tu proyecto porque, de hecho, ¡es exactamente así!
  • Proyección profesional . Con la indumentaria adecuada, podemos transmitir valores muy buenos acerca de qué es nuestra empresa o qué visión tenemos y queremos compartir al cliente final.
  • Imagen corporativa . ¿Qué percepción tiene el cliente de nuestra marca? Una imagen consolidada es, probablemente, uno de los principales objetivos que persiguen las empresas e instituciones hoy en día.

¿Tienes un evento destacado próximamente?

Si por el contrario, se trata de una ocasión puntual, una gala o ceremonia en la que quieres que tus empleados luzcan perfectos, también tenemos una solución para ti. Como bien sabes, nos acompaña una trayectoria de más de 40 años, así que podemos echarte una mano con aquellas cuestiones que desconozcas: qué tipo de color es más adecuado según qué valores quieras transmitir, qué prendas o composiciones combinan mejor y encajan con las necesidades del evento, entre otras cuestiones.

Traje Hugo negro

Además, también nos aseguraremos de que las prendas sigan las últimas tendencias y que sean estilosas y acordes a cada uno de los perfiles de tus empleados. Esta cuestión es más importante de lo que parece, ya que cada fisionomía es distinta y es importante pararse a revisar caso por caso, qué necesitamos para que la persona luzca lo que mejor le quede.

Americana San beis

¿Comenzamos con el cambio? Te animamos a que visites nuestras dos tiendas de Zaragoza, en calle Royo Urieta, 20 e Isaac Peral, 8.

Últimos Posts