Del uno al diez ¿cuánto frío tienes? Viste las prendas de abrigo de nuestras principales marcas
26 oct

Del uno al diez ¿cuánto frío tienes? Viste las prendas de abrigo de nuestras principales marcas

El invierno se acerca. Aunque tranquilidad, que todavía estamos en otoño. No obstante, no me negarás, que ya comienza a refrescar por la mañana temprano y por las noches, ¿o no? Lógico, en esta época siempre tenemos problemas acerca de cómo combinar nuestros conjuntos o qué prenda de abrigo escoger. Pues mira, te vamos a plantear una solución muy sencilla; consulta nuestro artículo hasta el final, ya que te vamos a presentar diferentes prendas de abrigo, de menos a más, y ya tú decides cuál es para ti, ¿te parece?

Tengo la moto a dos manzanas de aquí

Cazadora Calvin Klein Jeans piel biker

El estilo biker es atemporal y muy estiloso. Apta para rebeldes de instituto. ¿Te pilla lejos? No importa, la esencia perdura con los años, ¿o no? Atento porque este modelo de Calvin Klein Jeans tiene un cuello estilo mao con una tira protectora en la garganta, así como cremalleras en cierre y bolsillos, sin olvidarte del forro y herrajes plateados. Además, te has fijado, ¿verdad? Las protecciones en hombros, codos y caderas le dan un aspecto muy atractivo y estilizado a la par que resistente, ¿te la quieres probar?

Otoño mágico en Alejandro

Cazadora Emporio Armani

El estilo bomber en las cazadoras es muy estiloso y favorece a prácticamente la totalidad de conjuntos, formas y prendas, así que se trata de una apuesta segura. Además, ¿no me digas que este color naranja cobrizo no es espectacular? Es una prenda de otoño estupenda con su cremallera frontal oculta bajo la tapeta. Está elaborada completamente con poliéster, pero la parte trasera cuenta con un espectacular bordado que no deja dudas de cuál es la marca detrás de esta cazadora: Emporio Armani.

El Outfit de Chicago

Abrigo Hugo Boss

Te presentamos una verdadera obra de arte de la mano de Hugo Boss. Se trata de un abrigo formal en color beis y con solapas descendentes y puños abotonados. Pero, te preguntarás, ¿cómo de buenos son los materiales? Nada más y nada menos que lana virgen con la fibra natural por excelencia, el cashmere, dando como resultado una pieza única de sastrería. Sus líneas suaves y refinadas van a transmitir a todos tus looks una sofisticación absoluta, ¿todo listo para triunfar?

Soldado de invierno

Abrigo Hydrogen

Original. Elegante. Exclusiva. Exactamente igual que tú. Este abrigo de Hydrogen es la alternativa ideal a tus looks más clásicos. Es momento de cambiar, de romper las reglas. Demuestra quién eres y hasta dónde estás dispuesto a llegar con esta propuesta. Un estampado de camuflaje en blanco, negro y gris, con un cuello de solapa y apertura trasera, listo para ceñirse a tu cuerpo y lucir como una de las prendas más rompedoras de tu armario.

A prueba de Alaska

https://alejandromoda.com/prendas-de-abrigo/cazadora-boss-50436505-cusmato-10221864-01-206-ma.html

Si todo lo anterior piensas que no te va a ayudar lo suficiente con esos madrugones imposibles que ni un café ni pegándote al radiador de tu oficina consiguen que entres en calor, es el momento de recurrir al Plan H: el Plan Hugo BossEsta cazadora marrón cuenta con pelo sintético en la capucha, cierre frontal con cremallera y botones, así como tres bolsillos delanteros y dos internos.

¿Cómo lo ves? Hemos preparado esta propuesta contemplando todos los escenarios posibles de este otoño –incluso alguno más cercano al invierno– pero con estas prendas de abrigo, además de no pasar nada de frío, vas a disfrutar de las tendencias más novedosas y exclusivas de nuestras principales marcas.

Últimos Posts