Envíos

Métodos y costes de envío

Envío estándar

Ofrecemos envíos a España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar) en un plazo de 1 ó 2 días laborables con Nacex, de forma gratuita a partir de 50 €.

Se debe tener en cuenta que el plazo de entrega comprende el tiempo de preparación del pedido y la duración del transporte. Si el pedido es recibido de lunes a jueves antes de las 18.00h, lo procesaremos para enviarlo al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos puntualmente.

En periodo de rebajas los pedidos pueden sufrir algunos días de retraso debido a la alta demanda.

Para cualquier petición especial de entrega puede ponerse en contacto con nosotros en ventaonline@alejandromoda.com e intentaremos satisfacerle.

Recogida en tienda

Si lo desea, puede usted recoger su pedido en nuestras tiendas en Zaragoza.  Durante el proceso de compra, elija la opción “Recogida en tienda” y le enviaremos un correo electrónico en el momento en el que su pedido esté disponible.

Vales

Si dispone usted de un vale de nuestra tienda física tiene que saber que, por cuestiones técnicas, no es válido en nuestra tienda online.

Varios

La producción digital de nuestra web se ha realizado en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones de los dispositivos, no podemos garantizar que el color corresponda al 100% con el que usted visualice.

Todos los artículos que salen de nuestro almacén han sido controlados rigurosamente. Fotografiamos aleatoriamente la preparación de los pedidos para supervisar los eventuales errores. Si recibiera un artículo defectuoso o un pedido equivocado, contacte urgentemente con nosotros en ventaonline@alejandromoda.com  para que podamos ayudarle revisando nuestro material gráfico.