Devoluciones y cambios

1. Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales de la fecha de entrega del pedido, registrada por la empresa de tranporte.

2. Cómo devolver un artículo.

Deberá usted enviarnos un correo electrónico a la dirección: ventaonline@alejandromoda.com indicando sus datos de contacto, número del pedido, así como la dirección completa de recogida.

A la mayor brevedad contactaremos con usted para enviarle un transportista a dicha dirección. Utilice para la devolución el mismo embalaje que recibió o uno similar. 

3. ¿Se reembolsarán los gastos de devolución?

No. Los gastos de devolución se descontarán del importe a devolver. Estos tienen un coste de 4.95 € desde España Península y 8.95 € desde España Baleares.

Dicho reembolso lo efectuaremos utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra, y en un plazo no superior a 14 días tras la recepción y comprobación de que el artículo llegó en perfecto estado. En caso contrario, será usted responsable de la disminución de valor de las prendas resultante de una manipulación incorrecta.

4. ¿Puedo devolver el pedido en sus tiendas físicas?

Efectivamente. Podrá hacerlo de forma gratuita en nuestra tienda de la calle Isaac Peral, 8, 50001 Zaragoza, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

5. Excepciones para devoluciones.

Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de ropa interior ni bañadores ni calcetines.

6. Política de cambios.

Para realizar un cambio (de talla), el cliente deberá realizar primero la devolución del artículo comprado y realizar un nuevo pedido. La devolución del artículo a cambiar se regirá por las condiciones de devolución especificadas anteriormente. En el correo electrónico que  nos envíe a ventaonline@alejandromoda.com deberá especificar que el motivo es de la devolución es el cambio de talla. Usted deberá entonces realizar una nueva compra, de la talla elegida. Una vez que dicha transacción se haya realizado exitosamente, y cumplidos los trámites de comprobación de la prenda recibida, procederíamos al abono del importe de la prenda devuelta, incluido el gasto de transporte.

Un artículo comprado en nuestra tienda online puede ser cambiado en nuestras tiendas físicas sin coste alguno, presentado el correspondiente documento de compra junto con justificante de pago, no siendo válido el proceso inverso. Un artículo comprado en nuestras tiendas físicas no puede ser devuelto en nuestra tienda online.