Tu gorra para el verano entre nuestras primeras marcas de moda
28 may

Tu gorra para el verano entre nuestras primeras marcas de moda

Dentro de nada el verano estará aquí y, además de que el cuerpo lo sepa, la cabeza también. De hecho, ¿te haces una idea de todo lo que nuestro pobre pelo tiene que soportar en verano? Desde quemaduras solares en el cuero cabelludo, pasando por la común sequedad capilar, hasta problemas en la oxigenación y nutrición del bulbo capilar. No esperes más. Pasa a la acción y hazte con una de nuestras gorras porque, además de protegerte del sol, no te va a costar nada integrarla en tus looks diarios. Adelante, ¡echa un vistazo!

All in

Gorra Cocowi All In Fernando Verdasco

¡Vivamos la vida al máximo! A esto nos anima la gorra de Cocowi. ¿Conoces su colección? Apta para todos aquellos amantes de la naturaleza, para los aventureros y para los que optan por diseños frescos y originales. Cada gorra con una combinación diferente de colores y de frutas. Piñas, kiwis, moras, nueces, papayas,…. ¿cuál es tu favorita? Además, la rejilla de su parte trasera las hace ideales para este momento. Esta joven marca es un proyecto del tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, que está resultando un éxito. Sin duda, si buscas una de las gorras de moda, ésta es la de Cocowi.

Verde lima

Gorra Armani Exchange flúor

¿Se te ocurre un color más veraniego? La verdad es que esta gorra de Armani Exchange reúne varias características que a nosotros nos encantan. Para empezar, su gran logo en el frontal, y para continuar, un fondo súper favorecedor que le da un estilo tremendo y mucha personalidad. ¡Ah! Y no tienes que preocuparte por nada, está confeccionada en puro algodón, tejido que repele la humedad y ayuda a la transpiración. Su cierre trasero se ajustará perfectamente a tu cabeza. Además, la podrás combinar en infinidad de looks para hombre. Y es que en esta temporada encontramos detalles flúor en muchas prendas y complementos.

¡Firme, soldado!

Gorra Hydrogen camuflaje

No te vamos a engañar: nos encanta el estampado de camuflaje, pero lo cierto es que también lo hace todo lo que tenga que ver con los colores flúor, así que, ¿por qué renunciar a uno de los dos? Esta gorra de Hydrogen te deja vía libre a un estilismo urbano y muy cool que estamos seguros de que te va a encantar Te proponemos lo siguiente: combínala con una camiseta lisa, un vaquero skinny y unas zapatillas flúor. Sencillo, limpio y funcional. ¿te gusta?

¿Azul o verde?

Gorra Lacoste azul verde

¿Cuántas veces te haces esa pregunta a la semana? Pues nosotros te respondemos: ¡las dos! Esta gorra estilo retro con el maxi logo de Lacoste en el frontal se convertirá en la protagonista de tus outfits más veraniegos. A los dos colores, azul y verde, les sacarás un montón de partido, y ese gran cocodrilo te dará un estilo inconfundible. Su pieza de piel marrón en la parte posterior hará que su ajuste sea perfecto.

100% Urbano

Gorra The Untouchables marino

Estamos de acuerdo en que nos encanta el color azul marino en una gorra, pero ¿y qué nos dices de combinarlo con un color mostaza que le dé vida? Pues aquí la tienes. Esta gorra estilo trucker de The Untouchables es perfecta. Su parche vintage en la parte frontal y su rejilla le dan una personalidad que encajará muy bien con tus looks sport favoritos.

Polo Bear

Gorra Ralph Lauren Polo Bear azul

¿Conoces la colección Polo Bear de Ralph Lauren? Está súper de moda. Cada prenda con el icónico Polo Bear de la marca americana vestido de una forma diferente. Camisetas, sudaderas, bañadores, chanclas y, por supuesto, gorras. El complemento perfecto para tus looks iconos del verano: esta gorra azul con el oso vestido al más puro estilo marinero.

¿Te han gustado?

La verdad es que creemos que estos modelos pueden encajar muy bien con un estilo casual mucho más deportivo y desenfadado que encaja muy bien con la época del año en la que nos encontramos. ¿Ya has elegido la tuya? Puedes echar un vistazo a otros modelos en la sección de gorras de Alejandro Moda. ¡Te esperamos!

Últimos Posts