Te ayudamos a que estés perfecto el día de tu boda con el traje de novio que mejor te siente
15 oct

Te ayudamos a que estés perfecto el día de tu boda con el traje de novio que mejor te siente

Cuando pensamos en una boda, siempre parece que todo gire en torno a la novia: que tenga el vestido perfecto, que elija un ramo ideal, que tenga algo nuevo, algo viejo y algo prestado. Ah, sí, y un novio, que no se te olvide, amiga. Pues nosotros no queremos participar de ello, ¡nos negamos, basta ya de invisibilizar a los novios!

Queremos prestarte la atención que te mereces y proponerte un traje de novio que encaje perfectamente con tu personalidad y tu manera de vivir la vida, porque estás a punto de vivir uno de los días más importantes de ella y queremos estar presentes y acompañarte en todo lo que necesites. Y, por si te lo estabas preguntando, ya sabes que la moda no entiende de género y es completamente libre. Nosotros también abogamos por esa libertad, así que si tu pareja es otro chico, os vestimos a los dos encantados. Así de claro. Dicho esto, es hora de entrar al meollo de la cuestión. Te preguntarás, ¿cómo lo hago? ¿Me presento en Alejandro Moda una tarde cualquiera y ya está? Tranquilo, porque te vamos a ayudar con todo el proceso paso a paso, para que tengas claro cómo organizarte.

Saca un poquito de tiempo para nosotros

¿Has oído la expresión “las cosas de palacio van despacio”? Pues aquí en Alejandro no tanto, porque trabajamos a diario para ofrecerte un servicio rápido y eficaz, pero lo cierto es que queremos procurarte una atención personalizada, así que comienza por rellenar este formulario y así fijaremos una fecha y hora para ti, para hacer una prueba de vestuario a medida de tus necesidades.

Transmítenos tu esencia y déjate asesorar

traje de novio

Cada novio es diferente del anterior, y buscamos un estilo y un traje adecuado para cada uno de ellos. Llevamos ya más de 40 años de experiencia frente a este tipo de ceremonias, aunque sea tu primera vez y estés nervioso, tranquilo, déjate asesorar, que sabemos lo que hacemos. Dicho esto, cuéntanos qué buscas en un traje que te haga sentir bien para poder aconsejarte de la mejor manera posible. Vas a estar perfecto, nos encargamos de ello.

Probar, probar y probar

¿Has visto Harry Potter alguna vez? ¿Cuando el pequeño Harry entra en la tienda de varitas? Pues en Alejandro te va a ocurrir exactamente lo mismo: tú eliges al traje, pero el traje también te va a elegir a ti. Algo que piensas que te va quedar espectacular porque lo has visto en la web o porque vienes con ideas preconcebidas, te lo pruebas y simplemente no funciona. Estas cosas pasan. Tranquilo. Te garantizamos que seguiremos probando hasta encontrar el que vaya más con tu estilo y te quede estupendo.

También los complementos

complementos novio

Si confías en nosotros para que te ayudemos con la decisión de tu traje de novio, del mismo modo te queremos aconsejar acerca de los complementos que mejor te van, ¿corbata o pajarita? ¿Y qué pañuelo? ¿Qué tipo de zapato es el adecuado? No te agobies, cuidamos mucho de los detalles y te vamos a asesorar de principio a fin, así que tranquilo.

Además, ya sabes que tendrás un gran abanico de marcas de primer nivel para elegir el traje que mejor que te quede y que más te guste. Seguro que hay uno que lleva tu nombre ;)

Dicho esto, solo nos queda darte la enhorabuena, desearos toda la felicidad del mundo y que el día del enlace sea uno de los días más felices de vuestra vida. Muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan maravilloso y deseamos de corazón que estés muy contento con la elección y lo lleves a gusto. ¡Nos vemos muy pronto!

Últimos Posts