Reconocimiento en Nupzial Zaragoza 2019 a Alejandro Moda
13 nov

Reconocimiento en Nupzial Zaragoza 2019 a Alejandro Moda

Alejandro Moda participó en Nupzial, el salón especializado en bodas, que se celebró en Feria Zaragoza.

La edición de este año fue muy especial para la firma de moda zaragozana, ya que su propietario Alejandro Martínez recibió un premio a su trayectoria como profesional en el mundo de la moda, y muy particularmente, en el mundo de los novios. Nada más y nada menos que 45 años vistiendo, generación tras generación, a los novios de este país.

Feria novios reconocimiento Nulpzial Zaragoza

El presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel le entregó este reconocimiento y ensalzó el buen hacer y buen gusto de la marca aragonesa, y de Alejandro en particular. Alejandro, emocionado e ilusionado, recogió el premio y dio las gracias a los responsables del Salón, y sobre todos a los novios y clientes que han confiado en la marca durante tantos años.

Feria novios reconocimiento Nulpzial Zaragoza         

En la foto, Alejandro Martínez, acompañado de Carolina Andreu (concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Zaragoza), Eva Fortea (directora general de Comercio, Ferias y Artesanía), Rogelio Cuairán (director general de Feria de Zaragoza) y Manuel Teruel (presidente de Feria de Zaragoza).

 

Alejandro Moda estuvo presentando durante todo el fin de semana un buen avance de la colección de ceremonia de 2020. De la mano de profesionales altamente cualificados y especializados en trajes de novio, como son las personas que trabajan en sus tiendas, los novios conocieron de primera mano las últimas tendencias de moda para casarse. En su stand atendieron personalmente a todos las parejas que lo visitaron.

Feria novios stand Nupzial Zaragoza

En la pasarela Telva Novias de Nupzial vimos desfilar una selección de la nueva colección de ceremonia de Alejandro Moda, la cual encantó al público que allí asistió.

Trajes de novio para todos los gustos. Si eres un novio clásico en Alejandro Moda encontrarás diferentes opciones que te harán sentir especial sin renunciar a tu estilo. Si te identificas con un novio original y diferente no dudes en optar por cuadros de colores atractivos que sin duda aportarán un toque alegre a la par que sofisticado a tu look.

Combina camisa blanca con corbata y pajarita o apuesta por los tirantes si no te da miedo arriesgar. En Alejandro Moda te asesoramos y ayudamos contando con profesionales del sector que tendrán en cuenta tus gustos y lo que más te puede favorecer en un día tan importante.

Novios Pasarela TElva Nupzial

¿Por qué elegir Alejandro Moda? 

En Alejandro Moda llevamos 45 años involucrados en la moda masculina. Nuestro propósito no es otro que asesorar a nuestros clientes desde el conocimiento y la profesionalidad.

Alejandro Moda es un referente en Zaragoza en ropa para hombreEn nuestras tiendas podrás encontrar las mejores marcas internacionales de moda.Algo que nos caracteriza es que tratamos a nuestro clientes como únicos. Entendemos que cada hombre es diferente y cada persona necesita un asesoramiento particular.

Además, en Alejandro Moda nos gusta estar informados de todas las novedades en moda masculina, por ello nos gusta asistir a eventos como Nupzial 2019 que hacen que no sólo compartamos nuestra colección de trajes para novios, si no que nos encontremos con nuestros clientes y también con profesionales que nos aportan distintos puntos de vista.

Nupzial 2019 es sólo el principio de lo que está por llegar. No dudes en pedir tu cita en Alejandro Moda si quieres conocer nuestras propuestas. ¡Te esperamos!

Últimos Posts