Alejandro Moda vuelve a vestir al Basket Zaragoza en pretemporada
26 sep

Alejandro Moda vuelve a vestir al Basket Zaragoza en pretemporada

El Basket Zaragoza arrancó pretemporada y luce la que será su nueva equipación casual de la mano de Alejandro Moda. La empresa aragonesa vuelve a vestir al personal del Casademont Zaragoza, que han estrenado sus nuevos polos durante esta pretemporada. 

Si hay algo que caracteriza a Alejandro Moda es la elegancia, sofisticación y estilo que denota cada una de sus prendas. Sentirse distinguido en una presentación o durante un evento es importante y, para ello, necesitamos confiar en grandes profesionales como lo hacen nuestros amigos de Casademont Zaragoza, quienes lucen con orgullo los polos de la pretemporada.  

El Basket Zaragoza y Alejandro Moda continúan su relación de patrocinio durante la nueva temporada. Los jugadores y el resto del cuerpo técnico,con el entrenador del equipo, Porfirio Fisiac, a la cabeza, vestirán en todos los actos oficiales prendas de la línea Alejandro Moda, con un moderno look que asegura el máximo confort durante sus viajes y presentaciones de esta época, permitiéndoles total libertad de movimiento en cualquier situación. 

Midas lo que midas, lo encontrarás en Alejandro Moda

Y nadie mejor que los propios jugadores de basket conoce la dificultad de vestir ropa para personas de talla alta. Cada hombre es diferente y cada uno merece un traje impecable, que se ajuste perfectamente a sus necesidades físicas. Pero cada vez es más común encontrarse con situaciones cotidianas que suponen un problema para la mayoría de las personas altas, es decir, aquellas que superan el metro noventa. En ocasiones, resulta complicado elegir prendas que combinen talla y estética

La mayoría de las marcas siguen el modelo estándar sin pensar en la diversidad de alturas de los hombres. Pero firmas como Alejandro Moda piensan en ti y en los tuyos, borrando el estigma y celebrando la pluralidad del cuerpo humano con prendas que se ajusten a cada cuerpo

El problema de las tallas para personas altas, no se encuentra únicamente en la ropa, también en el calzado. Este hecho genera más problemas de los que nos imaginamos, ya que muchas de las marcas más conocidas no tienen en consideración las tallas de pies grandes.

¡Olvídate de ese problema! En Alejandro Moda tenemos como objetivo de que te encuentres cómodo con tu fisionomía, tengas la talla que tengas.

Cada ocasión requiere un look y conseguirlo es nuestro trabajo, los jugadores de Basket Zaragoza lo saben y por ello han vuelto a confiar en nosotros. Ahora puedes convertir cualquier día en una ocasión especial vistiéndote con Alejandro Moda