Ocho trajes de novio diferentes
4 abr

Ocho trajes de novio diferentes

Si eres de los que busca marcar la diferencia en su boda y en este momento estás pensando cómo elegir tu traje de novio, en este artículo te ofrecemos diferentes tipos de trajes para novio hasta que puedas descubrir cuál de ellos encaja mejor con tus gustos y necesidades. Por ello, si buscas ideas originales para tu boda o simplemente estás interesado en saber cuáles son los trajes de moda… ¡este es tu artículo!

Sabemos que no es fácil elegir el traje de novio para lucir un look perfecto en tu boda y, por ese motivo, creemos que en esta selección tendrás suficientes ideas para elegir la combinación de prendas y colores que más te guste. De este modo, proponemos trajes de novio diferentes, desde los estilos más clásicos a los más modernos. Desde trajes azules, negros o grises, combinados con corbatas o pajaritas y chalecos rectos o cruzados, pasando por un chaqué muy elegante y hasta el esmoquin, una prenda cada vez más escogida por los novios más actuales.

Trajes de novio diferentes: primera combinación

Entre los diferentes tipos de trajes para novio, no cabe duda que el traje de ceremonia, ligeramente más largo de lo habitual y con la chaqueta abierta y redondeada, combinado con corbata y chaleco es tendencia, por ello, aquí tenemos otro ejemplo que seguro que te convence. Este modelo y el de medio chaqué, sin duda, son las estrellas de la temporada.

En esta ocasión, el traje azul es del mismo color de la corbata, mientras que el chaleco -de cuatro botones y con un estampado de cuadros blancos, azules y grises- se lleva el protagonismo, aportando un toque de originalidad al atuendo. El pañuelo blanco hace juego con la camisa.

Trajes de novio diferentes: nuestra segunda apuesta

En esta ocasión, apostamos por un traje más sencillo. Combinamos el traje azul con una camisa blanca a juego con el pañuelo, acompañado esta vez por una corbata en tonalidades azules más claras y con un estampado divertido para que puedas mostrar tu notoriedad en la ceremonia.

Trajes de novio diferentes: tercera opción

Nuestro tercer conjunto presenta una composición de colores muy homogénea, con el objetivo de presentar un atuendo más discreto, pero igualmente adecuado y elegante para una ceremonia tan especial.

El traje gris se presenta acompañado de un chaleco recto, una corbata y un pañuelo. Todos los complementos están confeccionados con rayas diagonales en tonos grises y negros, que como resultado forman un conjunto uniforme e ideal para una boda informal.

Trajes de novio diferentes: cuarta combinación

Te proponemos un traje negro clásico, acompañado de un chaleco recto, corbata y pañuelo a conjunto. La combinación de los diferentes complementos con el mismo estampado hace que el resultado sea un traje clásico y moderno al mismo tiempo, con elegancia y distinción para destacar en el día de tu boda.

Trajes de novio diferentes: la quinta propuesta

No podía faltar el clásico chaqué, unos de los tipos de traje más ceremoniosos, adecuados para los novios que buscan una celebración tradicional y formal.
El conjunto está compuesto por la chaqueta negra acompañado de unos pantalones grises de rayas. La camisa y el pañuelo son blancos, mientras que el chaleco es de color gris claro, que combina perfectamente con la corbata fucsia. Por último, los zapatos son negros, de piel y con un acabado acharolado.

Si eliges chaqué, también cuentas con la posibilidad de elegir las tres piezas del mismo tejido y color. En este momento, las últimas tendencias se presentan, sobre todo, en gamas de grises y azules.

Trajes de novio diferentes: nuestra sexta opción

El corbatón es uno de los complementos que queríamos incluir en una de nuestras propuestas. Consecuentemente, en este conjunto el corbatón está presente, con un estampado en tonos azul claro y dorado. El pañuelo presenta el mismo estampado y las dos piezas las combinamos con un chaleco de color crema claro. El traje, finalmente, es azul, siguiendo la línea de tendencia de las últimas temporadas.

Trajes de novio diferentes: nuestra séptima apuesta

A punto de llegar al final del artículo, presentamos nuestra séptima propuesta. En este caso, nuestro modelo viste un traje gris oscuro con solapas más anchas contrastadas en raso negro. La camisa blanca hace juego con el pañuelo. Además, lleva un chaleco cruzado gris de cuatro botones, acompañado de una pajarita negra.

El resultado es un atuendo perfecto para resaltar la figura del novio, otorgándole el protagonismo y la elegancia necesaria para una ocasión tan especial como esta.

Trajes de novio diferentes: octava y última combinación 

Para este último conjunto hemos querido reservarnos uno de los conjuntos más chic que eligen los novios actuales para sus ceremonias. En efecto, hablamos del esmoquin de solapa redondeada, una prenda única y singular perfecta para atraer todos los focos en el día de tu boda.

En esta ocasión, hemos combinado el esmoquin con un fajín y una pajarita en tonalidades granates.

Esperamos que te haya gustado el artículo y ahora tengas más claro cómo quieres ir vestido a tu boda. Si quieres saber cuál es la diferencia entre traje de novio y traje normal, puedes leer otro artículo acerca de cómo construir un traje para una boda si eres invitado.

Últimos Posts