Nueva temporada
¡Bienvenido el color! Atrás dejamos días grises para dar paso a las nuevas colecciones de tus marcas favoritas, en las que destaca el color, los tejidos frescos y cómodos.
Preparados para recibir a la Primavera con el estilo que más te define.
Además del total black look, que triunfó en el verano de 2021 y que recuperaremos una vez más en 2022, jugaremos con el extremo opuesto y toda la paleta de colores, juntos y revueltos.
Los tonos pastel seguirán triunfando una temporada más, sobre todo los amarillos, rosas y verdes, tanto en piezas puntuales como en total looks. Pero además, se combinarán entre ellos para ofrecernos una fiesta colorista.
Camisetas y Sudaderas
Combínalas de mil formas. Además de toda la gama cromática, suelen imprimir el logo de la marca a un gran tamaño.
Chaquetas
Porque el tiempo estará todavía un poco loco, y habrá algún día fresco, no olvidaremos las chaquetas. Los modelos bomber y jeans son imprescindibles.
Pantalones
Chinos y clásicos. En colores y tejidos clásicos, como el azul marino, el gris marengo, la raya diplomática o los cuadros Príncipe de Gales.
Y aunque es pronto para las bermudas, ya las tienes todas a tu disposición. Cortas y hasta las rodillas. Con colores variados y en denim.
Gorras y sombreros
Cada vez más puedo ver por la calle a más hombres con un accesorio, que hasta hace bien poco, sólo se atrevían con él las mujeres: Los sombreros y gorros están de moda incluso en primavera y verano de modo que no salgas a la calle sin ellos y protégete del sol con las últimas tendencias para este complemento.
Aunque sus orígenes se encuentran, como su nombre indica, en los campos de béisbol (fue usada por primera vez por los jugadores de los Brooklyn Excelsiors en 1849), la gorra de béisbol se convirtió en un ícono de moda en la calle durante la década de 1990, creando así un contexto. fuera del deporte de raqueta y pelota. Dado el amor por la moda urbana (que, sin desvanecerse, se afianzó con el inicio de la nueva década), el regreso a las aceras de las ciudades es un hecho.
Los trajes
Un buen traje te abre todas las puertas.
Los códigos se han relajado aún más de lo que ya conocíamos, y el Casual Friday se ha extendido prácticamente hasta alcanzar un Casual Week. Esto ha provocado una redefinición del traje formal. Por un lado, ha adoptado hechuras más holgadas, casi de chándal cómodo para trabajar desde casa, que coquetean con aquella imagen del traje tradicional de dos piezas, pero actualizada.