Imprescindibles para el hombre en rebajas
19 ene

Imprescindibles para el hombre en rebajas

Debemos invertir nuestro dinero en prendas imprescindibles que necesitemos para nuestro día a día y también en alguna que podamos vestir ocasionalmente, porque este es el momento para comprar ropa de gran calidad a precios más económicos.

¿Con qué prendas sacaremos partido a estas rebajas?

La americana

Una americana es un clásico que no pasa de moda y que todo hombre puede vestir en infinidad de ocasiones. Es una prenda que no puede faltar en el armario de aquellos que las necesitan para ir a la oficina, pero tampoco en el de aquellos que la visten ocasionalmente para asistir algún evento o momento especial que exige un vestir más formal. Una americana para hombre admite infinidad de combinaciones, ya que se trata de una prenda de lo más versátil. En este momento, debemos aprovechar para renovar la americana buscando nuevos tejidos, colores y estampados que aporten variedad a nuestro fondo de armario.

Americana Hugo Boss

Un jersey de cuello alto

Cada vez son más los hombres que se apuntan a la tendencia del jersey de cuello alto para lucirlo con una americana o sencillamente debajo de una prenda de abrigo. Colores básicos como el gris, marino, negro o beis son los ideales para combinarlos en multitud de outfits y darles un punto diferente.

Jersey Sand

Un vaquero

El pantalón vaquero es una de las prendas más vestidas en el día a día y en gran variedad de ocasiones. En este momento puedes incorporar nuevos tonos de denim a tu armario, y atreverte con modelos diferentes para aportar variedad a tus tejanos. Si no lo has probado todavía, es la ocasión ideal para te hagas con un pantalón vaquero de tejido “flex” porque es comodísimo. Te convertirás en adicto a este tejido, ya lo verás.

Vaquero Calvin Klein

Un chaleco acolchado

Sin duda, el chaleco es la prenda comodín del invierno donde las haya por su versatibilidad. Encima o debajo de una americana, debajo de un abrigo, con un traje, o con un look de lo más sport, y es que lo puedes combinar con todos tus outfits si te apuntas a la moda del layering (o el arte de vestir a capas).

Chaleco Ralph Lauren

Un abrigo

Un abrigo de lana o mezcla de lana-cashmere es un fondo de armario básico y que te va a dar mucho juego a la hora de combinarlo. Puedes vestirlo con traje o americana, pero también lucir un look más casual si lo acompañas de un jersey, pantalón de sport o incluso vaquero y zapatillas. Si lo eliges en un tejido liso, da igual el color, contarás con una prenda fácil de combinar y atemporal, por lo que se convierte en una compra perfecta en rebajas.

Abrigo Calvin Klein

Un cinturón

El cinturón es una de las prendas más funcionales con las que contamos en nuestro armario. Renovarlo o incluso aprovechar para incorporar a nuestra colección cinturones de diferentes colores nos parece una buena idea. Así conseguiremos darle un toque personalizado a nuestros looks hasta con el cinturón.

Cinturón Yoshino Yawata

Descubre estas y otras muchas propuestas más en nuestra tienda online con nuestros superdescuentos de hasta el 50%. Es la ocasión perfecta para renovar o completar tu fondo de armario.

Últimos Posts