Dale el toque perfecto a tus conjuntos con estas camisetas de Dsquared2
17 ago

Dale el toque perfecto a tus conjuntos con estas camisetas de Dsquared2

Camisetas originales. Camisetas de manga corta. Camisetas personalizadas. Hay montones de camisetas por todas partes. A veces, ¿no piensas que resulta verdaderamente complicado elegir una buena camiseta? Mira que hay, ¿eh? Pero pasa algo muy parecido con Internet; hoy en día hay tal saturación de información que, en muchas ocasiones, nos cuenta separar la de calidad respecto a la desinformación. Con DSQUARED2 no fallarás, echa un vistazo a estos modelos que te proponemos a continuación, ¿a que encaja mucho con tu estilo?

De tu puño y letra

Camiseta Dsquared2

En esta ocasión, DSQUARED 2 nos presenta una camiseta blanca con unas inscripciones en rojo y blanco, con manchas y pequeños agujeros que, en conjunto, forman un estilo urbano muy rompedor y divertido para tus looks diarios.

Con D, de Canadá 

Camiseta Dsquared2

La marca, de origen canadiense y cuya fundación se fraguó a manos de los gemelos Dean y Dan Katen, reivindica las raíces, el origen que da lugar a todo lo demás. Una muestra de que sabes qué lugar ocupas y de qué lugar provienes, que te importa el presente y miras hacia el futuro, pero sin olvidarte del pasado.

Viste de etiqueta

Camiseta Dsquared2

Literalmente. Es uno de los diseños que nos cautiva por su estilo irreverente. Nos pasamos todo el día recibiendo indicaciones, ¿no es cierto? Desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a acostar. En esta ocasión, marca tú las reglas. Ahora cuentas con tus propias etiquetas. Olvídate de que te las pongan otros; ahora tú mandas.

Una chispa de imaginación

Camiseta Dsquared2

La bujía es el elemento que produce el encendido. La mezcla de combustible y oxígeno en los cilindros. Todo ello mediante una única chispa. La tuya. Se trata de una camiseta con mucha fuerza, para aquellos que deciden tomar las riendas y pisar a fondo el acelerador.

“I Love D2”

Camiseta Dsquared2

Es un logotipo. Una canción. Desde mediados de los años 1970, “I LOVE NEW YORK” ha promovido el turismo extranjero en La Gran Manzana. Haciendo un homenaje a este símbolo del Marketing, DSQUARED 2 nos muestra una alternativa muy divertida que promueve la moda de calidad y las camisetas de autor que tienen una historia que contar, ¿te sumas?

Firmado: Dan Caten

Camiseta Dsquared2

Los print engomados siempre son una apuesta arriesgada. Era de esperar de una marca como DSQUARED2, ¿no crees? Y lo hacen con una fotografía, pero no con una cualquiera; se trata de Dan Caten, uno de los gemelos y fundadores de esta firma canadiense. Te invitamos a conocer su historia, te sorprenderá.

Verás la vida de color de rosa

Camiseta Dsquared2

El rosa es un color muy atractivo en todas las épocas del año, pero resulta especialmente indicado para las temporadas más cálidas, como el verano. Como distintivo, un color azul marino que contrasta con el fondo y que aporta firmeza al diseño general. Una prenda ideal para conjuntar con un vaquero y unas zapatillas blancas, ¿no te parece?

“O Canada”

Camiseta Dsquared2

Una prenda oversize, con estilo marinero y una gran hoja de arce en el centro, ¿se puede pedir algo más? Este diseño de DSQUARED2 grita “Canadá” sin ningún tipo de complejo, y la verdad es que su diseño no puede resultar más armónico y sofisticado. Y dinos, ¿cuál de todas nuestras propuestas te ha gustado más? Échale un vistazo a otras prendas de DSQUARED2 y completa tu conjunto.

Últimos Posts