Colección National Geographic de Armani Exchange
Por segunda vez en su historia, Armani Exchange colabora con National Geographic. Lo hace creando una colección de camisetas y sudaderas cuyos estampados se inspiran en la naturaleza. Con ello pretende concienciar sobre la conservación de las especies que se encuentran en peligro de extinción, de la diversidad de ecosistemas protegiendo las especies que en ellos habitan.
El proyecto Ark
Para ello, ha desarrollado basada en prints con fotografías de animales en peligro de extinción que viven en zoológicos y reservas. Estas imágenes pertenecen al fotógrafo Joel Sartore, que a su vez es socio y fundador de Photo Ark. Su objetivo es, a través de sus fotografías, inspirar a las personas a ser más conscientes de este fenómeno e incitarles a colaborar en la lucha por esa conservación de las especies.
Las imágenes de Sartore han sido transformadas en portadas de LP, de forma que cada uno de los animales se convierte en una estrella de la música. Así, Armani Exchange enlaza el mensaje de su campaña a propósito de esta colección “ Let´s play a different tune”
Nuestra elección
Los dos animales elegidos para representar esta cápsula en nuestra tienda han sido el tucán y el mono, protagonizando prendas blancas o negras.
Tanto las sudaderas como las camisetas han sido confeccionadas en algodón orgánico reciclado, apostando por una moda sostenible y respetuosa con el planeta Tierra. En ellas la portada de un disco de vinilo se convierten en telón de foto para estas magníficas imágenes de fauna salvaje.
¿Te gustan? A nosotros nos encantan. Además la compra de estas prendas de Armani Exchange apoyará a National Geographic en su loable labor que realizan cada día. Recuerda que es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es proteger nuestro planeta, los ecosistemas y las especies. Realizan un gran esfuerzo en educarnos, a través de científicos, explorados y educadores, para que entre todos consigamos un mundo mejor.
¿Colaboras? Yo me pido la camiseta blanca del tucán.