Colección K-Tiger de Kenzo
26 abr

Colección K-Tiger de Kenzo

El director creativo de Kenzo, Felipe Oliveira Baptista, le da una vuelta al icónico tigre de Kenzo y lo reinventa con trazos gráficos y originales. Así crea la nueva colección K- Tiger, yendo un paso más allá. Crea una colección de camisetas y sudaderas con un tigre dibujado, que han sido fabricadas íntegramente en algodón orgánico certificado con la etiqueta GOTS (Global Organic Textile Standard).

Además, con la venta de esta colección, Kenzo colabora con WWF, el fondo mundial para la naturaleza, en su ambicioso objetivo de doblar las poblaciones de tigres en libertad para 2022. ¿Quieres saber en qué consiste esta colaboración? ¿Conoces esta original colección de la marca? Te lo contamos.

Colaboración de Kenzo con WWF

Desde principios del siglo XX, la población mundial de tigres salvajes se ha reducido en más del 95%.

La organización conservacionista independiente internacional WWF (World Wild Fund for nature) lucha por la defensa de la naturaleza y el medio ambiente desde el año 1961. Uno de sus objetivos es doblar las poblaciones de tigre en libertad para 2022, el próximo año chino del tigre. Kenzo va a colaborar con parte de las ventas de la colección Kenzo Tiger, que se destinarán a esta iniciativa Tx2 para alcanzar la cifra de 6400 tigres en libertad en el 2022. Por cada piensa vendida Kenzo donará 10$ a WWF. La colaboración se repetirá cada nueva temporada hasta la finalización del proyecto.

Tigre

Cápsula K-Tiger de Kenzo

La colección K- Tiger ha sido diseñada por el director creativo de la casa, el portugués Felipe Oliveira Baptista y está formada por una serie de camisetas y sudaderas con un tigre dibujado. Todas las piezas han sido confeccionadas en algodón orgánico, certificado con la etiqueta GOTS. Esta certificación está reconocida como la norma líder a nivel mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, sin usar tintes ni sustancias químicas peligrosas y con una importante responsabilidad social. Asegura que las prendas han sido producidas de formas más sostenible, mostrando respeto al medio ambiente y las personas.

Así, te presentamos una selección de prendas de esta colección.

Sudadera Kenzo K Tiger negra

En esta colección también se integra además la cápsula Bee a tiger, inspirada en el mundo de las abejas y en la que el diseñador hace una oda a la naturaleza, el movimiento y la fluidez.

Camiseta Kenzo KTiger Bee a tiger blanca

Camiseta Kenzo Bee a tiger blanca

Sudadera Kenzo bee a tiger gris

Sudadera Kenzo bee a tiger gris

Camiseta Kenzo bee a tiger negra

Podemos encontrar también el estampado all over de esta colección en algunas otras prendas como son este práctico cortavientos, ideal para la temporada primavera u otoño y en el que los motivos tono sobre tono dan al diseño clásico un toque original, también o este elegante jersey inspirado en los tonos de la naturaleza y en los que luce el icónico Tiger en formato XXL.

Cortavientos Kenzo KTiger verde

Jersey Kenzo Bee Tiger verde

Te invitamos a que visites la sección de Kenzo en nuestra tienda online, porque allí encontrarás nuestra colección completa de la marca, con prendas de la línea de K Tiger, del icónico y clásico Tiger, de Kenzo Sport y de Kenzo Logo.

Últimos Posts