BVocal y Alejandro Moda, juntos en las fiestas del Pilar
7 oct

BVocal y Alejandro Moda, juntos en las fiestas del Pilar

El grupo zaragozano de música a capella BVocal, internacionalmente reconocido, ha confiado en Alejandro Moda a la hora de elegir el estilismo para una ocasión muy especial. Y es que estos cinco artistas que conforman el grupo musical de canto a capella han sido los encargados de dar comienzo a las Fiestas del Pilar de este año en Zaragoza

Los chicos de BVocal se han convertido en pregoneros de excepción en unas fiestas que recientemente se han declarado Fiestas de Interés Turístico Internacional

Este sábado 5 de octubre salieron al balcón del Consistorio zaragozano para leer su pregón, traer su alegría, encender el cohete anunciador y hacer vibrar a toda la plaza del Pilar en el inicio de las tan esperadas fiestas zaragozanas.

Bvocal es el claro ejemplo de que, cuando algo te gusta y sueñas con ello, se puede cumplir. El quinteto zaragozano celebrará en 2020 sus 25 años subidos en los escenarios, con más de 3.000 actuaciones por todo el mundo regalando sonrisas y llevando por bandera a su Zaragoza natal.

Moda y música en El Pilar

Para tal ocasión, y como no podía ser de otra manera, BVocal ha confiado en la moda local, dando la oportunidad a Alejandro Moda de vestirles para tan especial evento. 

Para ello, han elegido un elegante traje negro de lana fría muy cómodo que se ha convertido en una de sus señas de identidad, camisa blanca y cinco corbatas diferentes de punto en tonos negros, blancos y grises que les aporta un punto original a su sobrio atuendo. Además, han querido completar su look con cinturón y zapatos negros para aportar la elegancia que les caracteriza.

Y no sólo hemos podido disfrutar de BVocal en el Pregón de las Fiestas, también podremos presenciar su espectáculo en directo Vocalocuras los días 12 y 13 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, y una semana después, el 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca

Esto demuestra que la elegancia no está reñida con las notas de color. Música y moda se unen de la mano de BVocal y Alejandro Moda. ¡Vivan las fiestas del Pilar!

Spot Alejandro & b vocal, pregoneros Pilar 2019:

Making Of: