Alejandro Moda presenta el vestuario de Casademont Zaragoza
25 oct

Alejandro Moda presenta el vestuario de Casademont Zaragoza

Un buen inicio de temporada es el que ha tenido el Casademont Zaragoza tanto en la Liga Endesa como en la Basket Champions League. A partir de hoy, su nueva imagen le acompañará en esta, auguramos, exitosa campaña.

Alejandro Moda ha presentado el nuevo vestuario del equipo de baloncesto de Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe ante los medios de comunicación. Poco antes de la diez saltaban a la pista central jugadores y entrenador haciendo sus pinitos como modelos. 

Tras el tradicional posado de la foto oficial junto a Álvaro Buisán y Vanessa Til, representando a Alejandro Moda, la sesión ha transcurrido muy distendida con las fotos individuales de la plantilla.

                                                                   Porfirio Fisax

El equipo técnico seguirá vistiendo traje en todos los partidos. Esta temporada ha sido elegido un elegante traje de color gris, combinado con camisa blanca, corbata roja, zapatos y cinturón negro.

                                                                 Vestuario sport abrigo

A partir de ahora, podremos ver a los jugadores y equipo técnico en sus viajes y eventos, luciendo un look casual y muy cómodo: americana de sport de fondo azul salpicado por motas multicolores, combinadas con un pantalón azul marino y camisa de fondo blanco con microestampado azul, complementado por zapatos Oxford de sport azul, cinturón del mismo color y parka gris. 

Su confección ha sido realizada con una selección de tejidos de máxima calidad por la marca YoshinoYawata.

                 Plantilla basket Casademont

La firma de moda aragonesa viste al club desde el año de su fundación. Alejandro Moda es una marca muy vinculada con el deporte de su Comunidad y que apuesta por los valores que se transmiten en él. 

Además,es especialista en prendas de largo especial, ya que es lo que necesitan los jugadores de basket, por ejemplo, y en calzado de números grandes.

El Casademont Zaragoza se enfrentará al FC Barcelona este fin de semana, partido al que llegan con fuerza para pelear por su victoria, y en el que su nuevo vestuario viene acompañado por grandes dosis de suerte.



Recent posts